jueves, 19 de mayo de 2011

el robo del hada feliz


Hace muchos años en un mundo muy lejano vivían un montón de hadas, pero las felices eran el hada serafina y el “hado” Carlos, nunca se separaban tenían una súper amistad y siempre se ayudaban, pasaban la mayoría del tiempo juntos. Pero al otro lado del bosque vivía un ogro llamado Godo que desde que Serafina y Carlos decidieron ser amigos, Godo quería separarlos, y hacia planes para cada día pero todo le salía mal. Hasta que un día después de que todas las hadas se fueran a acostar cada una a su flor decidió secuestrar a Serafina, busco y busco hasta encontrar la flor de Serafina, se la cargo al hombro y se la llevó a la cueva oscura. A la mañana siguiente Carlos entró en la flor de Serafina y no estaba, se preocupó por ella y preguntó por todo el pueblo:
-¿Habéis visto a serafina?-
Pero nadie sabía nada de ella entonces sospechó de Godo y emprendió un viaje a el bosque encantado. Cuando llegó oyó la voz de Serafina diciendo:
-¡Suéltame Godo!-
Siguió la voz y llegó a la cueva en la que tuvo que matar a Godo y volver al mundo de las hadas. Cuando llegó todo el mundo preguntó que le había pasado y ella contó lo valiente que había sido Carlos.

 

1 comentario: