lunes, 16 de mayo de 2011

LA REINA DE LA SELVA


Había una vez, una selva donde vivían muchos animales:
La cebra, que vivía en unos árboles, el león que vivía en lo alto de una montaña, un pato que vivía en el rio y una tortuga de tierra que vivía en una cueva.
Todos los animales estaban reunidos para elegir a un nuevo rey porque no le gustaban las leyes del león. Todos iban a votar a la cebra Toty porque era muy buena con ellos y se lo merecía.
Cuando estaban recogiendo los votos se dieron cuenta de que había ganado la cebra, ella no se lo esperaba, estaba muy feliz pero en cambio el león estaba muy enfado, y entonces dijo:
-Yo tengo que ser el león de la selva, los reyes siempre son los leones.
Pasaron los días y al león se le fue pasando el enfado.
Todos los habitantes de la selva estaban muy felices con sus nuevas leyes, todos decidieron votarla siempre, hasta el león.
A partir de ese día todos vivieron con amor, amistad y verdad.
Fin.

3 comentarios:

  1. me gusta muuuuuuuucho el cuento y el dibujo esta suuuuppperrrr

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la historia, me parece muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Muy original y educativo

    ResponderEliminar