lunes, 16 de mayo de 2011

El Tenis, el torneo ROLAND GARROS

Rodaba el año 2011, estábamos todos los aficionados al tenis nerviosos ATP Grand Slam Roland Garros, se jugaba en París, Francia. El torneo era en tierra batida, era el mejor de todos los torneos, los aspirantes al título eran los mejores del mundo, del ranking ATP:

Luis: España es el favorito para Francia
*Eduardo: España es un novato
*Samir: España es un compañero fuera y dentro de la cancha
*Nadal: España es el favorito con Luis
*Sergio: España no es su superficie pero es el favorito con Luis y Nadal
*Ferrero: Chileno tiene un buen juego de piernas
*Benjamín: Checo tiene un revés muy bueno
*Murray: Eslovaquia es rápido como la luz no pasa por su mejor momento, pero puede ser su torneo.

Empezaron la primera ronda todo el mundo estaba pendiente de lo que pasaba ya que era uno de los mejores torneos del mundo del tenis. El Roland Garros tiene unas seis pistas dos principales y cuatro secundarias, la más importante de todas es donde siempre se juega la final para ser concretos en el estadio La Philipe Chatier.

Samir tuvo un pequeño problema fue que perdió un set en el partido pero eso fue un resbalón pero nada el siguió luchando para conseguir el partido.
Se preguntaran que es un set, algunas veces los partidos se deciden a dos set son una acumulación de puntos que gracias a estos podrías llevarte un partido. Llegaron los cuartos de final una emoción muy grande se jugaba uno de los partidos más importantes del mundo.
LUIS vs. SERGIO











El primer set era para el de La Orotava pero en el segundo set Luis tuvo unos pequeños problemas ya que su juego no era el al que estabamos acostumbrados: sus derechas se quedaban en la red y se llevó el set Sergio y en el último y decisivo set Luis tuvo un problema. Se calló accidentalmente con una pelota, se paró el partido unos veinte minutos pero el jugador Luis no pudo seguir en el campeonato ya que a los aficionados le gustaba un montón.

- Nooo … me he roto la pierna- dijo Luis con cara de tristeza y dolor
- ¿Estás bien Luis?- dijo con preocupación Sergio
- No me siento para continuar.
- Por favor llamen a una ambulancia-dijo con rapidez Sergio.

La solución que pensaron todos fue retirarse para que nadie ganara ni perdiera.
Pero uno de ellos se impuso a los que estaban diciendo que el no quería perder, era Benjamín. Los demás compañeros le enseñaron la importancia de la amistad y no pensar sólo en sí mismo ya que a él le podría haber pasado y no le hubiera gustado retirarse de un torneo así.


2 comentarios:

  1. ¡ el rey de los cuentos ataca de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Luis, tu si que eres el rey de los cuentos

      Eliminar