martes, 17 de mayo de 2011

"La familia de los problemas"


Érase una vez una familia que estaba muy triste, porque su padre se había muerto, pero intentaban no bajar los ánimos.
Todo el mundo le preguntaba a la familia, por qué su padre se había muerto, pero ellos no contestaban, porque se ponían más tristes.
Siento mucho no presentarme soy la madre y me llamo Estela. Mi marido ha muerto y mis hijos no podría haber pedido ningunos mejores y se llaman Romén y Alba y mi sobrina se llama Aida y como no, mi hermana Emma.
Estela y Alba, fueron a buscar a Romén al colegio Nazaret multicolor, pero no había salido de clase, Estela vio al profesor Rodrigo y le preguntó qué tal iba Romén en el colegio y el profesor le dijo que pasase a su despacho. Al entrar, la madre pregunto: -¿Ocurre algo?
Contesta el profesor: -su hijo Romén, no tiene amigos, no comparte, no confía en sus compañeros, no disfruta como los demás y no es sincero, siempre miente en el colegio.
-Gracias por decírmelo lo tendré en cuenta.
Sale Romén y pregunta: -Mamá, ¿qué haces aquí?
-Vine a buscarte y hablé con el profesor Rodrigo.¡Y me ha dicho que no compartes, eso es de mala educación! ¿Y eres solidario?
Contesta Romén: -Claro.
-Y finalmente eres un malcriado y parece que no respetas. Tu prima, está en un curso más bajo y es más educada que tú. ¡Y ahora te vas a quedar sin salir, hasta que te sepas comportar! Y te quedarás con la tía Emma.
Dice Alba: -Me parece justo .
Contesta Romén: -Cállate Alba .
Dice Estela: Alba no le hagas caso, que tu hermano es un malcriado y no sabe enseñarte a ser buena persona.¡Venga hijo a la casa de la tía Emma!
- Por favor mamá, no, me portaré mejor, por favor.
-Vale hijo, pero prométeme que te comportarás mejor.
Dice Romén: -Te lo prometo, de corazón.
Y dice la madre: -Espero que así sea- .
Y a partir de ese día, Romén cambió. Y colorín colorado el avión ha volado.

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. SUJSJSJSJSKSKSKSKAIWKWKSSK .,Pero No. .A.R de los resultados del primer ministro británico de las lanzas. El tema del foro. La semana de agosto. El precio del mercado de trabajo en equipo y el otro. En cuanto tenga el que no te lo mando, que no te lo mando, que es el de las lanzas. La semana de agosto, por la que te presentamos el. El precio del mercado de trabajo en equipo, que es lo más probable, que es lo que caga

    ResponderEliminar
  3. Lo que me ha dado un giro radical. El tema del foro de imágenes de las que me gusta, me gusta, me gusta, me gusta. El precio del petróleo y la de las que me gusta

    ResponderEliminar